Esta campaña del Ministerio de Sanidad está dirigida a la gente joven (representados en los tres muchachos que se ven al fondo), de cualquier clase social y cultural (un joven con aspecto “pijo” por su pelo peinado y lenguaje corporal desafiante, un segundo joven con aspecto “normal” y un tercero con aspecto de “rapero”), con tiempo libre y, por lo tanto, posibles desocupados (están en la calle jugando al baloncesto). Por otra parte, cabe destacar que parece estar dirigido sólo a hombres ya que no aparecen mujeres en la imagen aunque su presencia sería perfectamente creíble.
Esta campaña del Ministerio de Sanidad está dirigida a la gente joven (representados en los tres muchachos que se ven al fondo), de cualquier clase social y cultural (un joven con aspecto “pijo” por su pelo peinado y lenguaje corporal desafiante, un segundo joven con aspecto “normal” y un tercero con aspecto de “rapero”), con tiempo libre y, por lo tanto, posibles desocupados (están en la calle jugando al baloncesto).
Por otra parte, cabe destacar que parece estar dirigido sólo a hombres ya que no aparecen mujeres en la imagen aunque su presencia sería perfectamente creíble.